El color de tus ojos revela información sobre tu personalidad [última parte]

Los científicos afirman que el color de tus ojos revela información sobre tu personalidad!

Para leer la primera parte click AQUÍ!

Para leer la seconda parte click AQUÍ!


ojos avellana

Si tienes ojos color avellana:

Los ojos color avellana son difíciles de describir. Mucha gente tiene su propia definición, pero en general se les llama «ojos color avellana» porque, literalmente, el color es similar al de esta nuez.

The Eye Doctor Guide considera que los ojos color avellana oscilan entre el verde y el marrón, o habla de un iris con dos colores distintos. Por ejemplo, quizás el anillo cercano a tu pupila sea verde, pero va adquiriendo un tono marrón a medida que se acerca al perímetro del iris.

Este tono es poco común, por eso las personas con ojos color avellana son considerados, desde jóvenes, personas muy especiales y únicas. Es más, no hay dos personas de ojos color avellana que tengan el mismo tono o los mismos detalles, sino que estas características son únicas en cada individuo.

Como tal, las personas con ojos color avellana tienden a ser más independientes, seguras de sí mismas y espontáneas. La cantidad de melanina en los ojos varía según la persona, por lo que no podemos clasificar su personalidad tan fácilmente. Sin embargo, siguiendo algunos patrones, estas personas parecen compartir una personalidad equilibrada que a veces puede resultar misteriosa.

Dr. Matthew Leach, de la Universidad de Australia Meridional, defiende que las personas con ojos color avellana tienen esa mezcla de colores debido a algunos materiales de su flujo sanguíneo que se han descompuesto por un desajuste hepático. Así, las personas con ojos color avellana pueden ser más propensos a sufrir problemas digestivos.


marrón

Ojos marrones

Como dijimos en la descripción de los ojos marrón oscuro o negros, los ojos marrones responden a una mayor cantidad de melanina en el cuerpo que aquellos con ojos más claros. Si tienes ojos marrones, sueles ser una persona asertiva y amable, y la gente te mira con confianza.

La Universidad Carolina de Praga describe a las personas con ojos marrones como seres muy leales, respetuosos y amables, aunque no son en absoluto sumisos.

¿Crees que no se corresponde contigo? ¿Te consideras una persona más gruñona o irascible? ¡Puede que no estés durmiendo bien!

Un estudio de la revista Chronobiology International revelaba que las personas con ojos marrones suelen dormir dos horas menos que los que tienen ojos más claros, y sus ciclos del sueño son generalmente más pobres. Las personas de ojos marrones tienen más dificultad a la hora de levantarse por la mañana.


ojos verdes

Ojos verdes

Si tienes los ojos verdes, he de felicitarte. Parece ser que casi todo el mundo te ve como una persona seductora, sexy y misteriosa.

Un estudio lanzado por la Impulse Corporation en Los Angeles investigaba sobre la apariencia de las personas con diferentes colores de ojos. El descriptor más común para aquellos con ojos verdes era «sexy». La mayoría de los participantes que declararon querer cambiar el color de sus ojos elegían el verde como su tono ideal.

Los ojos verdes tienen un equilibrio de la melanina que les mantiene amables y dominantes, como aquellos con ojos marrones; pero también fuertes y precavidos, como las personas de ojos azules.

El cirujano oftalmógolo Doctor Hamadi Kallel ha estudiado las investigaciones relacionadas con el color de los ojos, y declara que las personas de ojos verdes tienen «un aire de misterio y de tranquila autosuficiencia. [Son] muchas veces impredecibles, pero más difíciles de enfadar. Son originales y creativos, y tienen un buen rendimiento bajo presión».

Fuente de la imagen1
Fuente de la imagen2
Fuente de la imagen3
Fuente de la imagen4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *